A lo largo de mi vida he cultivado una sensibilidad intrapersonal que me ha llevado a reflexionar respecto a la diversidad del comportamiento y vivenciar un genuino interés por ayudar a los demás. En esta misma dirección, la propia existencia ocupa un espacio de introspección importante, lo que, junto con lo anterior, me inspira a elegir esta profesión.
Como psicóloga, he trazado un extraordinario recorrido a lo largo de diversas áreas, desde la psicología deportiva hasta el apoyo en el tratamiento de la drogodependencia, pasando por la comprensión de la conducta del consumidor y una extensa labor en recursos humanos.
Hace ya algunos años, he retornado al corazón de la atención terapéutica, como psicóloga clínica, desde donde he integrado diversos métodos y técnicas. Me he especializado en el abordaje de traumas, ansiedad, depresión, disociación y otros desafíos emocionales. Sin embargo, es desde la Terapia EMDR, y Terapia de Parejas donde mi dedicación y pasión se ha intensificado, ya que, ha resultado bastante aliviador y reparador para quienes acuden a consulta conmigo.
En lo personal, soy una mujer comprometida, madre y esposa. Amante del arte y del deporte, ambos me mantienen centrada y en equilibrio. Considero la conexión humana como un aspecto esencial de la existencia, y en ese sentido, mis consultantes son mi mayor fuente de gratitud.
Estoy aquí para que juntos exploremos el camino hacia tu bienestar emocional. En mi consulta, encontrarás un espacio seguro y acogedor donde tu desarrollo personal es la prioridad. ¡Te invito a iniciar este viaje transformador conmigo!